TALLER DE AUTOCURACION y de CONOCIMIENTO DE SI MISM@

desde la consciencia corporal, la biodescodificación, la hipnosis leve, y la kinesiología.

Con Sandrine Robert Crespy, Terapeúta y fundador del Instituto Pegaz.

Curriculum

 

Fecha: 26 de enero 2019, de 9h30 a 19h

Lugar: Ctra. C-245, Km. 4, 08850 Gavà, Barcelona (entre Castelldefels y Gavà)

Aportación: 90 euros

Inscripción: sandrine@saludarmonia.com, +34 620 43 06 88

 

Objetivo del taller:

Esta jornada «intensiva» tiene como objetivo crear caminos de sanación de cualquier síntoma psico-emocional o físico incluyendo una enfermedad. También la idea es ayudarte a desbloquear tus situaciones de vida, devolviéndote tu energía y una dirección a tu flujo vital.

La energía es una búsqueda de cada día. Sin energía no podemos realizar nuestros sueños, no podemos disfrutar de la vida, y simplemente no podemos expresar nuestro potencial. Tenemos todos un potencial por descubrir y expresar al mundo, pero para conseguirlo, tenemos que tomar consciencia de nuestra organización energética en fin de optimizar el uso de nuestra personalidad «psico-energética».  

Al igual si sufro de una enfermedad, es importante buscar la sanación desde diferentes planos del ser: el plano físico, el plano energético, el plano emocional y el plano mental.

 

Principios para comprender mejor:

La salud es encontrar suficiente plasticidad ESTRUCTURAL, EMOCIONAL, MENTAL y QUÍMICA para adaptarse. Todo lo que no se adapta, muere. Trabajar sobre «nuestras pequeñas muertes» en fin de renacer representa esta adaptación a los ciclos de vida y a nuestras circunstancias personales.

 

                                         

                                                                      

 

Estructura = todo lo que es mecánico

Química = todo lo que es nutritivo

Emociones = todo lo que es atractivo

Pensamientos = que preceden la emoción o que está asociado a una química, una organización.

 

Un niño se mueve porque algo despierta sus emociones y le da ganas de ir hacia la experiencia.

La emoción activa la química que nutre el aparato locomotor à Movimiento, la estructura se pone en marcha adentro de un campo energético (electromagnético).

El Sistema inmunitario se organiza para defender el propio sistema de los invasores o dicho de otra forma, el sistema inmunitario rechazará todo lo que no es de él. Pondrá fuera lo que no le pertenece. Identificará la amenaza como algo “hostil” para él, algo que no debe dejar entrar ya que pone en peligro la integridad del sistema.

Prioridad 1 Sobrevivir: inmunidad innata cuando somos capaz de gestionar la dinámica entre la estructura, la química y las emociones de manera fluida.

Prioridad 2 Poder evolucionar. Debemos hacer evolucionar esta dinámica, encontrar un nuevo apoyo en los momentos de cambio. Puede que tengamos que alimentar el cuerpo con una química mayor mientras gestionamos la transición. Eso puede permitir dar todo el potencial al cuerpo físico. También nuestras emociones deberán poder alinearse con la estructura y salir de forma fluida.

LA ENERGIA ESTA EN TODO. Estamos rodeados de un campo de energía y somos nosotros mismos productores de energía. Nuestros intercambios entre nuestro propio sistema y el exterior deben de permitirnos quedar en equilibrio ENERGÉTICO. Un desafío para todo ser vivo del planeta. Nuestra capacidad de adaptación es fundamental.

 

Programa :

9h30 -10h15 Electrofotografía numérica de todos los participantes en fin de tener una visualización precisa de la organización energética de cada uno.

10h15 – 11h45 Trabajo sobre nuestra ESTRUCTURA desde el cuerpo en fin de encontrar un punto de equilibrio, nuestro sentido de la gravedad y crear más plasticidad ESTRUCTURAL. Trabajo sobre nuestro sistema sensorial.

La conciencia del cuerpo nos permite aventurarnos hacia nuevas experiencias de manera segura. Ella representa nuestro punto de anclaje para guardar el equilibrio.

Trabajo de toma de conciencia de nuestros 3 principales polos energéticos (según la medicina antroposófica) a través del «TOQUE ENERGÉTICO». (trabajo con el grupo)

11h45 – 12h05 Pausa

12h05 – 13h30 Trabajo de toma de conciencia de nuestros tres principales polos energéticos (según la medicina anthroposófica) a través del «TOQUE ENERGÉTICO». (trabajo con el grupo)

13h30 – 14h30 Comida

14h30 – 16h30 Trabajo sobre nuestras memorias y sobre los posibles CONFLICTOS PSICO-EMOCIONALES ACTIVOS explorando nuestros principales órganos desde la BIODESCODIFICACION. Utilización de protocolos de Biodescodificación usando la PNL y la HIPNOSIS leve.

16h30 – 16h45 Pausa

16h45 – 18h15 Trabajo desde la KINESIOLOGÍA. Práctica de los AUTO-TESTS y de protocolos de testaje para entender y resolver desde la fuente nuestros bloqueos energéticos.

18h15 – 19h Electrophotografía de todos los participantes & análisis individualizado de los resultados.

Trabajo con un mineral llamado SHUNGITE.

 

NOTA :

  1. Este taller tiene como objetivo daros herramientas que podréis usar en vuestra casa. Está orientado hacia la práctica. Cada experiencia será explicada desde la teoría y desde el modelo que la sostiene.
  2. Un documento os será entregado en formato papel en fin de no perder tiempo con la toma de notas.
  3. Todos los ejercicios tienen a la vez un acercamiento práctico y sensorial (= vivencia) y una parte mental para estimular nuestros dos hemisferios cerebrales simultáneamente.
Programa del workshop
Étiqueté avec :            

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Top