En curso de formación en FISIOTERAPIA (2022: 2ndo año) en la facultad Blanquerna (Ramon LLull), & diplomada de NATUROPATIA por el Colegio de Medicinas Suaves de Québec  (CMDQ) y de la FLMNE (facultad de Medicina Natural y Etnología) en Francia, me he especializada en:

  • Terapia MANUAL INTEGRATIVA
  • Terapia PSICO-ENERGETICA,

integrando la FISIOTERAPIA a la NATUROPATÍA, a las NEUROCIENCIAS (Reprogramación emocional y mental para crear una mayor adaptación y optimizar su potencial cual sea sus circunstancias personales) , a la MEDICINA CHINA (Digito puntura y acupuntura sin aguja) y a la BIOENERGETICA (aplicación de imanes terapéuticos).

He empezado mi vida laboral como ingeniera industrial trabajando en entornos competitivos para multinacionales en diferentes países. Un accidente de coche dañando mi columna vertebral (fractura con compresión de medula) me empujo a buscar soluciones para mi, en fin de mejorar mi estado de salud y volver al deporte cuando me sea posible. He descubierto muchas maneras de cuidar de si mism@ y de recobrar confianza en su cuerpo, escuchando sus necesidades sin perder de vista nuestras emociones, programaciones mentales que pueden restringir nuestras metas en la vida.

Tanto las terapias naturales como la medicina convencional tienen algo que ofrecer al ser humano contemplando cada una un aspecto de la realidad. Trabajar desde diferentes enfoques me ha parecido una evidencia al descubrir la interrelación entre nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestras formas de pensar.

Mi curiosidad y mi fe en el ser humano me llevaron a averiguar técnicas terapéuticas ENERGÉTICAS tal como la MEDICINA CHINA a través de la ELECTRO-CHROMA-ACUPUNTURA (acupuntura sin aguja) y la DIGITOPUNTURA o como la IMPOSICIÓN DE MANOS.  

También me he formado al BIOMAGNETISMO del Dr. GOIZ basado en el uso de IMANES permitiendo la eliminación de patógenos activos y la activación de procesos sanadores en el cuerpo.

Luego me he certificado en técnicas uniendo la Psyché al cuerpo tal como la BIODESCODIFICACION de las enfermedades con la escuela de Christian Flèche. Su trabajo junto a los remedios florales del Dr. Bach han sido unas de las técnicas más impactante en mi trayectoria. Y para aprofundizar en el trabajo de la psyché me he formado a las NEUROCIENCIAS incorporando la PNL, la HIPNOSIS, y el EMDR que permiten liberar traumas o experiencias difíciles del pasado, y re-programar nuevas creencias.

En 2019 he decidido formarme a la FISIOTERAPIA en la facultad de BLANQUERNA.

Comprendo cada vez mejor el cuerpo humano y, sin duda, me ha confirmado la importancia de la prevención cuidándose regularmente sin esperar la enfermedad para actuar.

Aplicaciones

PROBLEMAS FUNCIONALES: mala digestión, cansancio, insomnio, sobrepeso, deficiencia inmunitaria, colesterol, nausea, mal de cabeza, terreno alérgico, intolerancia alimenticia, dolores, restricciones del movimiento …etc., 

ENFERMEDADES AGUDAS Y DEGENERATIVAS:  impactando el sistema osteo-articular, respiratorio, cardio-vascular, digestivo, inmunitario, neuro-endocrino 

Síntomas PSICO EMOCIONALES:  tal como la ansiedad, la depresión o trastornos del comportamiento (adicción al TABACO …)

TRABAJO DE PREVENCIÓN para fortalecer el cuerpo y la mente.

Top