Tesla decía: “Si quieres entender el mundo, piensa en término de energía, vibraciones y frecuencias.”

Muchas tradiciones ancestrales (la astrología, la numerología, la kábala, el tarot, y demás fuentes de sabiduría antiguas) afirman que tendríamos todos unas vibraciones únicas, un potencial que podríamos utilizar para realizar una vida única, reflejando las calidades más transcendentales de nuestro ser. Este potencial podría activarse más o menos temprano en nuestra vida.

1ªPASO: La AUTO-OBERVACION para liberar la personalidad

Para llegar a esta plena realización del alma dentro del cuerpo deberíamos de haber llegado a un entendimiento profundo de esta naturaleza intemporal que nos habita. Comprender este poder de nuestra esencia divina, de estas vibraciones únicas que nos corresponden representaría un camino espiritual par unos o un camino hacia la felicidad para otros.

Pero para llegar a esta posible conexión con este plan, o tendencia, o conjunto de vibraciones, tendremos que haber podido liberarnos de nuestra educación, de las influencias de la sociedad. No se trata de volverse rebelde, o intolerante sino de volverse consciente de nuestras creencias, de lo que no hace mover, de nuestras emociones, de nuestros pensamientos.

La AUTO-OBSERVACION es un primer paso necesario a esta liberación de la personalidad.

Ejercicio de la libreta

Para practicar este ejercicio nada más se requiere una libreta para apuntarse sus pensamientos, sus emociones cada día. Este ejercicio obliga a mantener una forma de atención sobre su vida interior. Esta atención se vuelve rapidamente un automatismo.

Ejercicio del tigre

Podrías preferir este ejercicio que consiste en tener un tigre imaginario a tu lado durante todo el día. Este tigre se dedicaría a comer tus pensamientos que podrías representarte como ratoncitos. Cada ratón que sale de tu mente está comido por el tigre hasta que tengas un momento de silencio interno. Practicar el ejercicio del tigre te entrena a la AUTO-OBSERVACIÓN de forma sencilla y lúdica.

2ºPASO: Conócete a ti mismo

Este segundo paso puede llegar de muchas formas. El ARTE de la NUMEROLOGÍA, de la ASTROLOGÍA, el conocimiento de las letras hebráicas como herramientas de auto-conocimiento sería unas de las herramientas. Lo que buscamos aquí es descubrir el potencial verdadero de la persona una vez ella libre de cualquier creencia limitante aprendida. Es decir que buscamos conocer este plan del alma, esta posibilidad de expresión de esta persona única. Nos adentramos en las profundidades de su ser para conocer los propósitos de su alma. Aquí no hay que entender la palabra « plan » como alguna misión, o alguna obligación hacia los demás. Más bien hay que verlo como una predisposición, una capacidad para tal cosa, una vibración que propulsa hacia tal área, tal trabajo o tal gusto… La expresión de estas posibilidades en la realidad provoca sentimiento de AUTO-REALIZACIÓN cuando se llega a vivir. Tendríamos entonces algún guión y podríamos intentar llegar a unas de las partes de este guión. Sería un ideal hacia el cual podríamos intentar ir, sabiendo que para la mayoría de nosotros este guión no será nunca manifestado en globalidad en la realidad. Ciertos guiones requieren mucho coraje, otros mucha paciencia, otros un corazón de niñ@. Saber lo que albergamos nos permite dirigirnos hacia esta potencialidad latente que vibra dentro de nosotros. Conocerse habla de este bagaje intemporal que trasciende la materia. Somo hechos de vibraciones, frecuencias, y colores. Y algo nos impulsa más allá de nuestra voluntad propia. Sentir esta fuerza vital adentro de nosotros podría llamarse una reconnexión.

La ciencia ya entiende nuestra naturaleza vibratoria y habla de CONSCIENCIA

La teoría de Jacques Benveniste, sostenido por Luc Montagnier, Premio nobel de medicina en 2008, y que, en su momento, demostró que el agua tiene memoria. Esta memoria sería posible gracias a las ondas electromagnéticas. Cada partícula emite ondas, vibraciones, frecuencias.

Tesla lo decía: “Si quieres entender el mundo, piensa en término de energía, vibraciones y frecuencias.”

Esta visión de la biología humana requiere cambiar de paradigma ya que las moléculas podrían interactuar entre ellas sin tocarse, a través de estos campos electromagnéticos medibles con aparatos actuales. Los genes y todas las moléculas del cuerpo emiten ondas que están memorizadas dentro del agua del cuerpo humano. El agua de nuestro cuerpo contiene una multitud de informaciones en forma de ondas electromagnéticas. Al cambiar la calidad del agua, podríamos influir sobre las moléculas del cuerpo, de las cuales el ADN. Las emociones son informaciones contenidas dentro del agua al igual que otras informaciones. Masaru Emoto hizo muchas experiencias en este sentido para demostrar la influencia de nuestros pensamientos y emociones sobre la estructura cristalina del agua y sobre la materia.

Ahora están todos los experimentos actuales en física cuántica de los cuales los experimentos inspirados de John Wheeler, un físico que desarrolló la teoría de un universo participante en el que el sujeto no está separado del objeto. Wheeler había sugerido en su experimento de la « decisión dilatada » de una onda-partícula que solo cuando medimos los átomos sus propiedades emergen a la realidad. Según el comunicado de prensa, unos científicos australianos primero lograron atrapar un solo átomo de helio en un estado de condensación Bose-Einstein. Luego se dejó pasar este átomo a través de un par de rayos láser, lo cual creó un patrón de rejilla que actuó como una encrucijada para dispersar la trayectoria del átomo, de la misma forma que una rejilla sólida dispersa la luz. Enseguida, se añadió otra rejilla de luz de forma aleatoria para recombinar los caminos, creando una interferencia, como si el átomo hubiera optado por ambos caminos. Sin esta segunda rejilla, el átomo se comportaba como si solo hubiera elegido un solo camino. Sin embargo, el número aleatorio que determinaba si se añadía la rejilla era generado después de que el átomo pasaba por la encrucijada. Esto sugiere que la medición futura estaba afectando la decisión en el pasado del átomo. Según el doctor Andrew Truscott: « Los átomos no viajaron de A a B. Fue solo cuando se midieron al final del viaje que existió el comportamiento ondulatorio o de partícula ».

Esta es una prueba más del quantum weirdness o la extraña naturaleza de la realidad que, si ponemos atención, merece que cuestionemos muchas de nuestras creencias sobre cómo funciona el universo. Explicar por qué sucede esto es sumamente complejo y por el momento altamente especulativo. Sin embargo, una de las explicaciones que más tracción tiene es la posibilidad de que la conciencia sea una propiedad constitutiva del universo. Si la conciencia también existe a nivel cuántico este tipo de comportamientos podría explicarse como el efecto de la mente sobre materia. 

NUMEROLOGÍA – frecuencias y energía

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.

Top