¡Juntos somos más…!

La inteligencia colectiva sería esta conciencia a la cual podríamos acceder cuando nos reunimos con otros.

Podríamos hacer un paralelo con la física cuántica que habla de este campo cuántico en donde estaríamos todos sumergidos intercambiando entre nosotros una multitud de informaciones en cada momento sin darnos cuenta.

Podríamos resolver nuestros problemas, mejorar nuestra salud conectándonos a este campo de energía y informaciones o lo que podría llamarse INTELIGENCIA COLECTIVA. Para lograrlo necesitamos juntarnos, hablar entre nosotros, escucharnos y responder con sinceridad… se trata de volver hacia más transparencia, más autenticidad, dispuestos a compartir desde nuestro corazón.

Juntos somos más ricos, más fuertes, más inteligente, más astutos, más conscientes de nuestra vulnerabilidad y de esta responsabilidad que tenemos unos hacia los otros para proteger nuestro planeta, y nuestra humanidad.

¿Como conectar con esta inteligencia colectiva?

Cualquier grupo, encuentro es una oportunidad para crecer, dar y recibir. Somos seres sociales, emocionales y nuestra mente no debe de olvidar que sin los demás no somos nada. No podríamos sobrevivir, ni tampoco sentir esta felicidad en el camino.

Así que os invito a romper con vuestros miedos, vuestras barreras conscientes y inconscientes. Se trata de atreverse a unirse desde el corazón, siendo vulnerable, dejando nuestras corazas, nuestras creencias que nos separan del otro, empezando a entender la magia detrás de cada mirada.

Y si nos equivocamos, si perdemos la confianza un momento… nos podemos perdonar ya que somos seres humanos, ni más ni menos. Pedirnos perdón por no haber escuchado nuestro corazón, por haber juzgado desde el miedo, por habernos traicionado un momento dejando nuestro corazón en mano de nuestra mente perdida…

Romper con nuestros hábitos de protección no se hará en un día, pero podemos movernos hacia este camino deseando encontrarnos dentro de esta familia humana, entendiendo que SOMOS TODOS UNO.

La energía GRUPAL o consciencia COLECTIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top