Nuestro cuerpo de energía

Nuestro cuerpo de energía se parece a un óvalo que envuelve nuestro cuerpo físico. De cada órgano, cada célula, cada miembro sale una energía que representa su estado vital. Podemos observar energías « inflammatorias », energías fuertes, otras débiles, otras inexistentes… o también inversiones de polaridades que significan que este lugar está empezando a tener un movimiento anárquico con respeto a nuestro sistema nervioso central. En otros términos, esta parte de nuestro cuerpo (=este conjunto de células) no responde del todo a las órdenes de nuestro cuerpo ya que se piensa fuera de nosotros, como un sistema que empieza a pensar que es diferente y que puede sin el resto del cuerpo. Esto crea huidas de energía al inicio, y debilita la energía del cuerpo sin duda.

Aquí por ejemplo una persona con huidas de energía y una cantidad más limitada que la foto arriba. Para esta persona hay que buscar en donde pierde su energía, y restablecer su temperamento re-estructurando su energía.

 

Una huida de energía

Una huida de energía es bastante frecuente. A menudo tenemos un órgano que tiende a debilitarse en función de las estaciones o de nuestro ritmo de vida. Por ejemplo el hígado es uno de nuestros órganos hoy en día más expuesto a este tipo de problemática.

Una huida de energía empieza por una sensación de cansancio y puede nada más debilitar la función de este órgano. Podemos vivir con huidas de energía, compensando con otros órganos esta energía que perdemos. Nuestro cuerpo sabe compensar, y tiene un sistema de vaso comunicante perfectamente organizado. Sabe distinguir los órganos VITALES de los no VITALES y protegerá los órganos VITALES ante todo. Por ejemplo, no podemos vivir sin HÍGADO pero si, podemos mantenernos en vida aunque nos extirpen una VESÍCULA BILIAR. En caso del hígado es la vesícula biliar que compensará un fallo de hígado. Ella dará su energía, protegerá la función maestra del hígado que es imprescindible para nuestra supervivencia. Así que si vemos una vesícula biliar débil tendremos que mirar a ver como está este hígado y hasta que punto esta influyendo la energía de la vesícula biliar.

Cuando tenemos litiasis biliares, cálculos biliares, o un poco de barro en la vesícula biliar, es que a menudo el hígado no está funcionando correctamente y no nos permite eliminar la bilis de forma eficiente.

 

 

Aquí por ejemplo se nota una vesícula biliar inflamada (zona 3) y una energía muy irregular con vacíos, inflamaciones a nivel del hígado (zona 4).

Para esta persona un trabajo sobre el sistema hepato-biliar con terapia energética vendría bien para drenar y cerrar los circuitos energéticos.

 

Restablecer la energía de cada órgano con la ELECTRO-CHROMA-ACUPUNTURA

Afortunadamente, hoy en día sabemos perfectamente restablecer la energía con la ayuda de técnicas ancestrales combinadas con las últimas tecnologías y avances científicos en física cuántica.

El mundo evoluciona y al combinar conocimientos recientes con una ciencia de 3000 años conseguimos resultados muy directos.

 

Análisis de tu energía con Electrofotografía numérica
Étiqueté avec :    

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.

Top