naturo 2

Detoxificación, Revitalización, Nutrición, Ejercicio físico, Re-educación a la salud

Como prevencion o en acompañamiento de procesos de enfermedad.

La Naturopatía ve la enfermedad como un intento de la naturaleza para curarse. La lucha contra la acumulación de tóxinas, el mantenimiento de un cuerpo vital a través de una higiene de vida sostenida por curas estacionales, ejercicios y una nutrición adaptada a la constitución de la persona hacen parte de los grandes ejes de la naturopatía.

La naturopatía representa una herramienta de PREVENCION, de REEDUCACION a la SALUD, y de TRATAMIENTO de la enfermedad según pautas como:

1) La DETOXIFICACION (de toxinas, metales pesados…)

2) La REVITALIZACION: remineralización, aporte de vitáminas, oligo elementos, y otras substancias en función de la necesidad (visión ortomolecular)

2) La lucha contra la ACIDOSIS del cuerpo fuente de muchas dolencias silenciosas.

3) La REEDUCACION a la nutrición, al ejercicio físico y a pautas de vida favoreciendo la salud.

En función del nivel vital de la persona, acompañaremos estas técnicas con tratamientos energéticos para favorecer la circulación energética dentro de los meridianos y aportaremos energía si no hay energía suficiente con la Kephrenoterapia o terapia energética manual.

Técnicas utilizadas

Educación a la nutrición y a una nueva hygiene de vida, uso de fitoterapia o macerados glicerinados, toma de complementos alimenticios  (minerales, vitáminas, oligo elementos, otras substancias), aromaterapia (aceites esenciales), dietas en forma de curas, y ejercicio físico.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Top