Dr. Edward BACH:«La curación proviene de nuestro interior al igual que la enfermedad.»

Las Terapias Naturales están para fortalecer la mente y el cuerpo. Son un conjunto de técnicas que devuelven plasticidad a la estructura física, a las emociones y a la mente. Esta plasticidad permite a la persona gestionar mejor los cambios aumentando su capacidad de adaptación.

En caso de enfermedad es un medio complementario a la medicina convencional para llegar a esta transformación interior que requiere la curación de la enfermedad.

Las Terapias Naturales pueden re-activar nuestra capacidad de AUTOCURACION, fortaleciendo el cuerpo y la mente, disolviendo los conflictos emocionales activos y devolviendo fe y autonomía a la persona

Una sesión en Terapias Naturales

En función del objetivo de cada persona, de su estado energético, físico, mental y emocional, elegiremos diferentes técnicas. Definiremos una estrategia terapeútica para poder llegar al objetivo definido juntos.

Durante la PRIMERA SESIÓN (1h30) se realizará un CHECK UP HOLÍSTICO. 

Lista de terapias naturales:

  • PLANO FÍSICO (o Bioquímico): Naturopatía/ Suplementación con la ayuda de la kinesiología/ Nutrición/ Biomagnetismo de GOIZ (búsqueda de patógenos activos)
  • PLANO ENERGÉTICO: Medicina china con la Electro-chroma-acupuntura (acupuntura sin agujas), check up con la electrofotografía numérica y la técnica GDV, trabajo energético manual
  • PLANO PSICO-EMOCIONAL: Flores de Bach, Biodescodificación, PNL, HIPNOSIS, y EMDR.

Cada sesión se aborda desde un acercamiento MULTIDISCIPLINAR. Esto significa que trataremos los tres planos del ser de forma integrativa.

El CUERPO FISICO, el CUERPO EMOCIONAL, y MENTAL junto a la ENERGIA todo alrededor nuestro están estrechamente inter-relacionados.

Campos de aplicaciones

Todo tipo de ESTRÉS de origen EMOCIONAL, MENTAL o FÍSICO, tratamiento PREVENTIVO o CURATIVO de la ENFERMEDAD AGUDA o CRÓNICA/ DEGENERATIVA, TRASTORNOS DE COMPORTAMIENTOS, estados de ANSIEDAD, de DEPRESIÓN, y ADICCIONES. 

¿Para quién ?

Cualquier EDAD (adulto, niño, adolescente, bebe, futura mama, tercera edad).

A cualquier edad podemos necesitar una ayuda externa para CURARSE o SER MAS FELIZ.

¿Como las Terapias Naturales complementan la fisioterapia, la osteopatía, la psicología, la psiquiatría o la medicina?

Un equipo terapéutico multidisciplinario puede maximizar las posibilidades de mejora. Cada especialidad aporta su visión y sus recursos.

El tratamiento psicológico, psiquiátrico o médico busca la curación de personas al igual que las terapias naturales. Favorecen la entrada en el proceso de curación sosteniendo la persona en su esfuerzo de adaptación, mejora y curación.

Top