¿Qué es el Biomagnetismo del Dr. Goiz?

El Biomagnetismo parte de la observación de que, si existe un lugar en el cuerpo en donde haya un PH ácido, existe en otro lugar un sitio del cuerpo en donde hay un PH alcalino. Esto corresponde a un « PAR ». El cuerpo equilibra en cada momento sus « excesos » equilibrando sus polaridades de la forma que sea.

Con esta técnica buscamos patógenos que puedan estar en diferentes sitios del cuerpo. Pueden no haber sido detectados por el médico pero trabajamos a eliminarlos con la aplicación de imanes en el cuerpo del paciente.

SANAR CON IMANES

 

¿Como me puede ayudar el biomagnetismo?

Si tengo cualquier síntoma, enfermedad o estado de cansancio prolongado, el biomagnetismo puede ser útil ya que podremos eliminar la posible presencia de patógenos tal como virus, bacterias, hongos o parásitos. También se puede usar el biomagnetismo para fortalecer un sistema glandular deficiente o un sistema inmune cansado y bajo. 

Hay que saber que la mayoría de las enfermedades suponen la presencia de patógenos y que ayudar el cuerpo a eliminarlos es siempre recomendado ya que respalda el cuerpo en sus esfuerzos de curación. Es una técnica que no se sustituye al cuerpo pero si, el biomagnetismo ayuda a luchar en contra de la enfermedad de forma natural y inmediata.

¿Existe alguna contra-indicación?

Ninguna, es una técnica para TODAS LAS EDADES, sencilla y muy eficiente.

th (1)

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Top