Las terapias naturales no solo intervienen en caso de enfermedad. Se proponen de mantenerte saludable, con unas sesiones regulares (1 sesión al mes o 2 cada trimestre o más si tienes que solucionar una des compensación ya física, emocional y/o mental) para preservar un buen nivel de vitalidad y un equilibrio psico-emocional cual sean el momento de tu vida.

 

En China, el Dr. en medicina china está reconocido como « bueno » cuando los pacientes que trata no se enferman. Ellos consultan para no enfermarse. Se trata de mantenerlos saludable todo el año. 

 

 

Tarifas:

Primera sesión (1h30): 70 euros 

Sesión normal (1h-1h15): 50 euros

Sesión familial (para 2 miembros de la familia: pareja, 2 hijos, o 1 adulto + 1 niño) (2h): 90 euros

Bonos de 3 sesiones normales (1h): 135 euros  (45 euros/sesión) – pagable en 2 veces.

 

 

 

Los BONOS pueden ser útiles en caso de querer trabajar de forma intensiva sobre un principio de sintomatología o una enfermedad instalada (fibromyalgia, cansancio crónico, hypersensibilidad, artritis, reuma, cáncer, diabetes, asma, obesidad, depresión antigua, hypertensión, problemas cardiovasculares…etc) por ejemplo, que pone a prueba las reservas energéticas del paciente.

También puede servir para tratar una inmunidad baja, una nivel de vitalidad bajo, un nivel de estrés alto, una adicción, una mala calidad de sangre con problemas metabólicos etc.

Un trabajo INTENSIVO puede permitir una detoxificación y revitalización en profundidad provocando una involución de la sintomatología de forma natural, y durable. Es aconsejable optar por esta solución (BONOS) sobre todo en periodos de cambios de estación que requieren una mayor adaptabilidad del cuerpo/mente para mantener una armonía global.

 

 

Top