Para el deporte ALTO RENDIMIENTO me desplazo in situ, en el centro de entrenamiento con los aparatos de Kephrenoterapia.

Cada atleta puede de esta manera tener un check up bioenergético y una sesión de kephrenoterapia adaptada a su necesidad del momento.

Colaboro con los COACHs en cada etapa del año tanto para preparar las competiciones como para recuperar después del esfuerzo.

En función del momento del año, tendremos estrategias diferentes para mobilizar la energía, estimular la recuperación, mantener un mental fuerte y manejar los cambios de estación que requieren una adaptación del organismo específica.

El deporte ALTO RENDIMIENTO consiste en optimizar al máximo el uso de los recursos internos para lograr la excelencia. El nivel de concentración, la optimización de la circulación energética, del estado psico-emocional son ejes de trabajo que siempre ayudarán a mejorar, superar límites y seguir en esta « cuerda floja » en donde el cuerpo encuentra esta perfecta fluidez con su movimiento.

 

Ver artículo

Top