Dr. Edward BACH:

«La curación proviene de nuestro interior al igual que la enfermedad.»

_________________________

Propuesta de terapias naturales en la zona de BARCELONA o ON-LINE para el espíritu y el cuerpo

En función del objetivo de cada persona, de su estado energético, físico, mental y emocional, elegiremos diferentes técnicas en fin de definir una estrategia terapeútica y poder llegar al objetivo definido juntos.

Durante la PRIMERA SESIÓN (1h30) se realizará un CHECK UP HOLÍSTICO para definir las prioridades y recomendar un plan de sesiones para llegar al objetivo.

Lista de terapias naturales:

  • PLANO FÍSICO (o Bioquímico): Naturopatía/ Suplementación con la ayuda de la kinesiología/ Nutrición/ Biomagnetismo de GOIZ (búsqueda de patógenos activos)
  • PLANO ENERGÉTICO: Medicina china con la Electro-chroma-acupuntura (acupuntura sin agujas), check up con la electrofotografía numérica y la técnica GDV, trabajo energético manual
  • PLANO PSICO-EMOCIONAL: Flores de Bach, Biodescodificación, Neurociencias (PNL, hipnosis, y EMDR)

Cada sesión se aborda desde un acercamiento MULTIDISCIPLINAR incorporando y tratando los 3 planos de forma integrada. 

_________________________

Campos de aplicaciones

Todo tipo de ESTRÉS de origen EMOCIONAL, MENTAL o FÍSICO, tratamiento PREVENTIVO o CURATIVO de la ENFERMEDAD AGUDA o CRÓNICA/ DEGENERATIVA, TRASTORNOS DE COMPORTAMIENTOS, estados de ANSIEDAD, de DEPRESIÓN, y ADICCIONES. 

_________________________

¿Para quién ?

Cualquier EDAD (adulto, niño, adolescente, bebe, futura mama, tercera edad).

_________________________

¿Como las Terapias Naturales complementan un tratamiento de fisioterapia, osteopatía, psicología, psiquiatría o medico?

Cuando hablamos de complementaridad, nos referimos a acercamientos diferentes pero compatibles y favorables en sus efectos. 

El tratamiento psicológico, psiquiátrico o médico busca la curación de personas de la misma manera de que las terapias naturales. A esta primera intención, se añade el «PRIMUM NON NOCERE» (HIPPOCRATES) que supone de que las terapias naturales, la intervención medical, el acompañamiento psicológico, o psiquiátrico, están aquí para ayudar al paciente, favorecer su entrada en el proceso de curación y sostenerle en su esfuerzo de forma global.

Un equipo terapéutico multidisciplinario puede maximizar las posibilidades de mejora tratando desde diferentes visiones el mismo problema. Cada visión tiene su legitimidad y su lógica. Un espíritu abierto y una colaboración sincera permiten equilibrar de la mejor forma las diferentes influencias que deben de unirse alrededor de un objetivo común, la mejora del paciente, y el retorno a la salud cual sean los medios empleados y escogidos por la persona que consulta.

Top